¿ Qué es GRAFICTOUR?

Es un proyecto de paseos y actividades fotográficas  que tiene como objetivo difundir las maravillas naturales, históricas y culturales de nuestra Ensenada y la Baja California.

LOGO NUEVOGLOW

HISTORIA

Inicia en el 2011 en la ciudad de Ensenada, B.C. conjuntamente con el Instituto Municipal de la Juventud. GRAFICTOUR busca ofrecer una plataforma de práctica y sana convivencia entre los jóvenes y aficionados en general de la fotografía.

Collages 2

¿En qué consiste?

En salir a fotografiar lugares naturales de nuestra región como: playas, viñedos, ranchos, sierras, sitios arqueológicos, entre otros.  Se hace una recopilación de las imágenes y se publican en diferentes medios de comunicación, redes sociales y exposiciones.

Collages 3 (1)

¿Por qué a bajo costo?

GRAFICTOUR es apoyado y financiado por Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud, así como empresas y medios de comunicación locales. No es un proyecto lucrativo, se maneja solamente una cuota de recuperación para combustible y viáticos.

Collages 4

¿Cómo puedo participar?

Únete al grupo facebook.com/groups/grafictour, ahí a través de un cartel oficial se informa la fecha, el costo y lugar de salida. Los días de los fotopaseos son en domingo, ida y vuelta, la salida siempre es en las oficinas del DIF en Reforma y Ramirez Mendez.

Grafictour no es un tour comercial donde se paga y automáticamente obtienes lugar; los interesados deben mandar su correo cuando en el grupo se les indique. De ahí se lleva a cabo una selección de 45 personas con base en los objetivos del proyecto: retratar y difundir los paisajes dela  Baja California.

 

Anuncios